Impulso de la investigación

Ayudas a la investigación

En colaboración con el Institut de Recerca del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, la Fundación Privada impulsa y financia varias líneas de ayudas para potenciar el crecimiento personal y profesional de los investigadores, y sentar unas bases sólidas para la búsqueda del futuro.

Ayudas INNOPAU

Con el objetivo de promover la cultura de innovación en el entorno Sant Pau, la Fundación ha aprobado destinar una ayuda económica a financiar parte del Programa INNOPAU, iniciativa liderada por la Unidad de Innovación y Transferencia del Institut de Recerca Sant Pau. El objetivo del programa INNOPAU es promover y consolidar proyectos innovadores en fases iniciales de desarrollo, con un fuerte enfoque en su aplicabilidad al Sistema Nacional de Salud.