Atrás 01/07/2021

La Fundación, presente en el Salón 4YFN

¿Barcelona tiene potencial para convertirse en un centro de referencia en salud digital? Éste fue el punto de partida del debate organizado por el Barcelona Health Hub (BHH), organización residente en el Recinto Modernista, con motivo de la inauguración del Salón 4YFN, el encuentro de start-ups que se desarrolla en el marco del Mobile World Congress.

El diálogo tuvo lugar el pasado lunes 28 de junio, y contó con la participación de Jordi Grau, director del Área de Proyectos y Sistemas de Información de la Fundación; Luca Venza, director de Innovación Tecnológica, Transferencia y Aceleración de IESE, y Carlos Parry Lafont, jefe de Asuntos Públicos de AstraZeneca. El debate, moderado por Cristian Pascual, CEO de Mediktor y presidente del Barcelona Health Hub, sirvió para analizar las principales tendencias del sector y el papel que todo el entorno de Sant Pau (la Fundación, el Hospital y el Instituto de Investigación) puede jugar en la expansión del hub y la agilización de los procesos de transferencia tecnológica entre los emprendedores y las instituciones sanitarias.

BHH, del cual son miembros la Fundación, el Hospital y el Instituto de Investigación de Sant Pau, está presente estos días en el congreso de telefonía móvil para conectar nuevas iniciativas en el ámbito de la salud digital con inversores y otros agentes del sector.