Atrás 01/07/2020

El Recinto Modernista, escenario de la primera carrera de la 'nueva normalidad'

El Recinto Modernista ha acogido la primera carrera regulada dentro de la nueva normalidad, la Milla de Sant Pau. La competición, que tuvo lugar el pasado sábado 27 de junio, ha sido organizada por el Hospital de Sant Pau y ChampionChip, con el apoyo de la Fundación Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la colaboración de la Fundación DiR y la Fundación Cors Units.

El recorrido ha consistido en seis vueltas a un circuito interior de 800 metros. La clasificación se ha determinado por las dos vueltas más rápidas de cada participante.

Dando cumplimiento a las medidas de prevención de la Covid-19, el número de corredores se ha limitado a 100 personas, entre las cuales estaban incluidos tres atletas olímpicos: Carles Castillejo, Reyes Estévez y José Luis Blanco. Un grupo de voluntarios ha velado por el respeto de las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

Los ingresos provenientes de las inscripciones se destinarán a los proyectos de investigación sobre el coronavirus que está desarrollando el Instituto de Investigación de Sant Pau.

Atrás 01/07/2020

El Recinto Modernista, escenario de la primera carrera de la 'nueva normalidad'