Atrás 03/12/2020

El Recinto Modernista acoge una campaña de cribajes de Covid-19

Del 1 al 15 de diciembre, el Recinto Modernista acoge uno de los dispositivos de cribajes masivos que ha activado el Departament de Salut para detectar nuevos casos de Covid-19 en la ciudad de Barcelona. La Fundación Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha cedido diferentes espacios de la planta subterránea del Pabellón de la Administración, por donde en los próximos días está previsto que pasen más de 10.000 personas que residen en los barrios del Guinardó, la Salut, Sagrada Família, Navas, Camp de l'Arpa, Congrés i Els Indians.

El vicepresidente Pere Aragonès y la consellera de Salut, Alba Vergés, visitaron el Recinto Modernista de Sant Pau coincidiendo con el inicio de las pruebas. Aragonès y Vergés estuvieron acompañados por Gemma Craywinckel, directora gerente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, y Jordi Bachs, director gerente de la Fundación. En la visita también participaron el secretario de Salud Púbica, Dr. Josep Maria Argimon, y diferentes representantes de la Fundación de Gestión Sanitaria, el Departament de Salut, el Instituto Catalán de la Salud y el Consorcio Sanitario de Barcelona, entre otros.

Atrás 03/12/2020

El Recinto Modernista acoge una campaña de cribajes de Covid-19