Atrás 26/06/2020

‘Domingos solidarios’ en apoyo a la actividad asistencial e investigadora

El Recinto Modernista pone en marcha los 'Domingos solidarios'. El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar cada primer domingo de mes, es destinar los ingresos generadors por la venta de entradas del programa de visitas a proyectos asistenciales y de investigación desarrollados por el Hospital y el Instituto de Investigación de Sant Pau, así como los programas de acción social que impulsa la Fundación.

Las tres primeras jornadas, previstas los días 5 de julio, 2 de agosto y 6 de septiembre, estarán dedicadas a las líneas de investigación sobre el coronavirus que se están desarrollando en Sant Pau.

Aunque a partir de ahora la entrada sea de pago, el Recinto Modernista ha introducido diferentes medidas para seguir garantizando el acceso a determinados colectivos sociales. En concreto, los primeros domingos de mes continuarán siendo gratuitos para los mayores de 65 años, los menores de 12 y los titulares del carnet Amigo Vecino.

Atrás 26/06/2020

‘Domingos solidarios’ en apoyo a la actividad asistencial e investigadora