Atrás 26/04/2020

Donación de mascarillas y ordenadores portátiles al Hospital

La Fundación Hospital de la Santa Creu i Sant Pau ha gestionado la donación de 100.000 mascarillas quirúrgicas provinientes de la empresa Lucta, 95.000 de las cuales se han destinado al personal sanitario del Hospital. Las 5.000 unidades restantes se han donado al Centro Kàlida Sant Pau, especializado en el abordaje psicosocial del cáncer.

El Hospital también ha recibido 25 ordenadores portátiles que ayudarán a mejorar la conectividad de los espacios asistenciales que se han habilitado como respuesta a la Covid-19 y facilitarán el trabajo de los facultativos y del personal de enfermería.

La gestión de las aportaciones y donaciones forma parte de las diferentes acciones que la Fundación ha priorizado en el actual contexto de emergencia sanitaria. En este sentido, la entidad agradece la generosidad de la empresa Lucta y de las diferentes donaciones anónimas que han depositado su confianza en nuestro Hospital para luchar contra esta pandemia.

Atrás 26/04/2020

Donación de mascarillas y ordenadores portátiles al Hospital