Atrás 26/01/2022

Apoyo a la concienciación frente a la ELA

Este martes 25 de enero tuvo lugar en el Recinto Modernista de Sant Pau la presentación del Informe+: Vivir valELA pena, documental alrededor del exfutbolista Juan Carlos Unzué, diagnosticado de ELA. Se trata de un testimonio vital para dar a conocer la enfermedad y tomar conciencia.

Al acto, además de Mn. Josep M. Forcada, patrón de la Fundación de Gestión Sanitaria; Adrià Comella, director del Hospital; Jordi Bachs, director gerente de la Fundación; y los facultativos Jaume Kulisevsky y Ricard Rojas, del Servicio de Neurología de Sant Pau, numerosas personalidades vinculadas al deporte y al propio Unzué, como Luis Enrique Martínez, Xavi Hernández o Josep Guardiola.

Como en otras ocasiones, y fiel a sus fines fundacionales, la Fundación Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, cede espacios del Recinto Modernista para dar apoyo a iniciativas como esta, vinculadas a la salud y a temas de debate que contribuyen al bienestar de la sociedad.